Andres Entero

Islandia en casa

Islandia en casa, improvisar es una de las cosas más bonitas que hay en esta vida.

Ayer miré por la ventana y no os imagináis la luz que había en el cielo, brutal, me quité el pijama, me monté en el coche e intenté pillarla… pero no siempre sale todo bien.

Cuando llegué al punto donde quería hacer las fotos, la luz ya no estaba, pero bueno, estas allí… por que no hacer fotos igualmente?

Decidí tirar un par típicas mientras bajaba la luz y entonces surgió la magia, la luz antiniebla del coche y la luz azul del cielo… encajaban perfectas.

En post le di ese toque verdoso que me enamoró y que complementa al rojo del antiniebla en mi careto.

No me suelo atrever con colores tan locos, pero cuando lo hago me encanta. Mi fotografía ha dado un cambio brutal en los cuatro últimos años.

Tuve una etapa instagramer  (@andresentero) donde todas las fotos tenían un velado en los negros muy basto. Mantengo esos negros, pero a mi parecer los combino mejor con colores más llamativos y vibrantes. Podríamos decir que mi fotografía era marrón y ahora tiene vida. Creo que este cambio se aprecia bien en mi PORTFOLIO.

En esta serie de Islandia en casa, buscaba precisamente esto, cuando llegué a casa claro. Las fotos son improvisadas que yo iba a pro un atardecer. Al ser un selfie, había que darle una vuelta. Empecé a jugar con los colores hasta llegar a estos verdes algo surrealistas pero que casan perfectamente. Era la primera vez que lo usaba, pero recientemente hice unas fotos en la niebla similares… ve a mi insta a buscarlas!

Islandia es un MUST en mi lista de sitios por visitar,  así que vais a flipar con las fotos que haré el día que vaya. No me hace falta abuela no… haha