Andres Entero

MTB Shots x Pablo Entero

MTB Shots x Pablo Entero

MTB Shots x Pablo Entero, esta sesión es divertida, pues fueron las primeras fotos de deporte que hice al pasar la cuarentena.

Digo que hice, pero realmente no las hice, las hizo Pablo Entero, mi hermano.

Bueno, en realidad ni las hizo él ni las hice yo, las hicimos entre los dos.

Buscamos el spot, a menos de un KM de casa, buscamos la hora para tener ese sol y esos colores y nos pusimos a darle al botón.

Él no es fotógrafo, pero tiene buen ojo, así que aquí el ejercicio fue dirigir las fotos en las que yo iba a salir de modelo.

Para esto hay que ver la foto antes de hacerla y transmitir esos valores a la persona que la va a hacer. Muchas veces puedes hacer una foto y decir… quiero eso que estas viendo, pero pierde gracia.

La idea es que ajustando yo mismo la cámara el consiguiese esas tomas y mira si lo hizo.

Salieron verdaderos fotones a mi parecer y desconectamos mucho esa tarde de la realidad, que era lo importante también.

Creo que transmitimos bien lo que buscábamos, que era libertad, si te fijas en esos colores verdes y en ese aire puro que se respira en las fotografías puedes teletransportarte a este lugar.

Son fotos tomadas en Zarzalejo, en menos de una hora.

Practicar es la clave del éxito y el que te diga lo contrario te miente, hay que formarse mucho, por supuesto, pero como no hagas il y una veces lo que quieres hacer… olvídate, y mñas en fotografía donde hay que aprender del momento que se esta viviendo, pues igual esa luz no vuelve a estar nunca más.

Más fotos como las de esta sesión MTB Shots x Pablo Entero en mi PORTFOLIO y muchas más fotos así en mi IG @andresentero

______

Todos los derechos reservados.

©Andrés Entero | 2020