Andres Entero

Sesión de ciclo en Yoofit

Fotos de la sesión de ciclo en yoofit con adidas Runners Madrid.

Cómo ya sabrás llevo unos cuantos años siendo fotógrafo oficial de adidas Runners Madrid, creo que esta es la segunda sesión de ciclo en yoofit que cubro.

Te explico que es adidas runners aunque puedes clickar AQUÍ y verlo tu y luego ver la sesión de ciclo en yoofit que hicimos.

De todas maneras, te cuento rápidamente.

adidas Runners es la comunidad de running de adidas y creo que es la comunidad de running más grande que existe. Está presente en no se cuantos países del mundo.

Cuelo esto con calzador, pero produje y dirigí un shortfilm (en inglés es mas guay sabes) para su festival del running a nivel mundial. Con motivo del lanzamiento de las UB19 grabamos CREATORS OF MADRID.

En nuestro caso, la comunidad de Madrid entrena tres días por semana (Martes, Miércoles y Jueves) siempre en sitios diferentes de la ciudad, son entrenamientos para todos los niveles y estan centrados en el Running pero de vez en cuando hacemos cosas tan guapas como esta en Yoofit, que fue una sesión de ciclo super cañera!!

Pero no nos quedamos ahí, hemos hecho Boxeo, Yoga, Talleres de nutrición con la crack de Stefy (@stefyactiva) etnre otras mil cosas…

Es más, si tienes curiosidad busca por mi Portfolio, por que tengo otras sesiones super guapas!

La manera más fácil de unirse a adidas runners Madrid y empezar a disfrutar de sus entrenamientos es descargarse la app de adidas Running, una vez la tengas tienes que buscar en la sección de grupos y comunidades lade tu ciudad y darle a unirte, así de sencillo.

Luego tendrás que estar atento cada viernes, que es cuando se ponen los nuevos entrenamientos; por que vuelan las plazas!!

Las de esta sesión de ciclo en Yoofit no duraron nada de nada.

Una pasada y realmente contento de poder jugar con todas esas luces.