Andres Entero

Sesión de fotos con Chema Martínez

El blanco y negro siempre queda bien.

Siempre que viene Chema Martínez a la oficina es una revolución y en este caso la sesión de fotos que hicimos no iba a ser menos.

Improvisar una sesión de fotos con Chema Martínez es siempre algo bueno.

Esta vez apareció con un corta vientos de adidas brutal, muy trapero la verdad! ya improvisamos unas fotos así para unas gafas de adidas, puedes verlo AQUÍ.

El día estaba muy nublado y teníamos unos 5 minutos para hacer las fotos. Aprovechamos cada parte de nuestra terraza, que ya me la se de memoria la verdad. En esta terraza, tenemos unas paredes negras que quedan increíbles.

La realidad de estas sesiones, es que Chema da un juego que flipas. Puedes ser el mejor fotógrafo del mundo, que si tu modelo no esta en el mood… olvídate. Lo bueno es que él siempre esta a tope!

Parley es una acción muy chula, en la que se prepara ropa partiendo de botellas de plástico y restos sacados de el Océano. Todos los años hay una serie de eventos por el mundo en los que la gente corre para que adidas done 1 dólar por cada kilómetro recorrido.

Siempre se supera con creces la cifra que proponen, suele ser máximo un millón de dólares.

Además molan que flipas, yo he estado ya en dos en Barcelona y olé!

Un año fue en la playa del Prat, estuve grabando así que no lo disfruté como participante. Este año fue por las calles de Barcelona y casi muero. Como dato importante, no he corrido en mi vida haha

Ahora que sabéis de que va esto, que os parece el blanco y negro de estas fotos?

A mi me flipa, en color tenían su aquel, pero en blanco y negro molan mil veces más.