Andres Entero

Sesión de fotos de moda con Eva

Salir de la zona de confort es un básico.

Sesión de fotos de moda con Eva. Una serie de fotografías diferentes para hoy. Fotos tiradas en estudio, con flashes profoto, gelatinas de color, etc.

No es la primera vez que hago moda, puedes ver más pinchando aquí: Fotos para MEMEMAD

Aunque casi nunca hago una sesión de fotos de moda ó fotos en estudio. Es cierto que me gusta mucho cuando lo hago, la sensación que tengo en el cuerpo el día de antes es siempre la misma… uff y si no sale bien?

Por suerte, hasta la fecha siempre fluye y salen cosas bonitas, como ya decía en el otro post, gracias mayoritariamente al modelo y a su energía, y a la complicidad que se crea llegando a un entendimiento visual precioso.

Podríamos decir que tengo una relación amor odio con este tipo de fotografía, por que lo paso mal antes pero me llena completamente después.

Salir de la zona de confort es algo que hay que hacer a menudo. En momentos de estancamiento creativo es una de las mejores ideas que se pueden pasar por tu cabeza.

Cuando haces algo diferente tu mente abre puertas que tenía bloqueadas para poder salir del paso, por así decirlo. Cuando te pones delante de la cámara y disparas unas fotografías diferentes comienzas a ver ángulos nuevos.

Yo siempre que hago algo así intento llevar cosas que he visto o aprendido a mi día a día. ¿Quién dijo que un runner no puede posar como una modelo?

Por supuesto siempre hablo desde mi propia experiencia, que alguno leerá esto y dirá… pero que dices!! haha

A veces cuando estoy estancado solo tengo que darme un paseo por la montaña. Respirar un poco de aire y mirar a la nada suele ayudar bastante.