Andres Entero

Sunset lovers

Sunset lovers in Madrid, uno de esos días que el atardecer no es nada del otro mundo.

El atardecer fue solo una excusa para hacer fotos y estar con amigos pero acabó en una pre boda… es coña pero fue divertido!

Lo de la pre boda es coña, pero cuando no tienes modelos dos buenos amigos son bienvenidos.

Tu disfrutas haciendo lo que te gusta, fotos y ellos se llevan un buen regalo, fotos.

Fuimos buscando un buen atardecer, de esos que se te cae la baba, pero no había ni media nube. Al final estuvimos tirando fotos aleatorias, aprovechando cada rincón. Sorprendentemente salió esta foto con el sol entre los dos que me encanta.

Sunset lovers in Madrid es una serie que viene desde la amistad. Una tarde de cervezas que acaba siendo arte, si se puede llamar así.

Ni mucho menos soy fotógrafo de bodas o de parejas, pero he hecho muchas de video y algo se queda ;D

Estuvimos volando un drone aquella tarde y la verdad es que salían unas tomas impresionantes. Incluso hicimos fotos de rally… pero eso queda para instagram, búscame en @andresentero

No hay mejores atardeceres que los de mi aldea, pero bueno, nos tenemos que adaptar a lo que surge.

Cuando no encuentro la fotografía que busco intento crear diferentes capas con lo que tengo al rededor. Reflejos de cristales llenos de colores, siluetas con algo de hierba de la zona, escombro o incluso la pantalla del móvil.

¿Sois más de llevar los shootings siempre pensados o de improvisar cuando llegáis al sitio?

Yo siempre lo llevo preparado que conste, pero cuando son así me gusta más improvisar. Además, que ya he dicho más veces, cuando improvisas estrujas tu cerebro para que abra la puerta de la creatividad.

No te olvides de ver mi portfolio.